martes, 14 de enero de 2014

WINDOWS 9 PARA EN EL 2015


Microsoft ya trabaja en Windows 9 y llegará en abril de 2015

Aunque la caída de ventas de PCs a nivel global está dando problemas a , Windows 8 supuso el cambio de un sistema operativo de escritorio tradicional a la siguiente generación que fuese capaz de dar soporte al escritorio tradicional y a las tablets que están captando la atención de todos.

Windows 8 ha sido un cambio radical en la historia de Windows y parece que Windows 8.1, que suponía arreglaría todos los problemas que la primera versión tenía, no ha funcionado nada bien. El próximo BUILD en el mes de abril se presenta interesante para Microsoft, justo después de su reestructuración y esperemos que con un nuevo CEO ya trabajando, las novedades se centrarán en Windows Phone y Xbox, sin olvidar alguna mención al futuro de Windows.

Según el famoso periodista especializado en Microsoft Paul Thurrott, se anunciará una actualización para Windows 8.1 en formato de Pack llamada Update 1. Al mismo tiempo que Windows Phone 8.1.

Pero el gran plato del próximo BUILD será "Windows 9". Internamente conocida como "Threshold", el nombre de la siguiente generación de Windows pasaría de usar la estructura "8.x" para intentar mejorar la pública de Windows tras Windows 8 y 8.1. Aunque Thurrot comenta que esto podría cambiar, no hay que ir muy atrás en el tiempo para encontrarse ejemplos que hagan pensar que esto pasará, como el cambio de nombre de Windows Vista a Windows 7 o incluso el cambio de numeración de Windows Phone 7 a Windows Phone 8.

Otros detalles de BUILD es que al contrario que ocasiones anteriores, no habrá betas que probar directamente en el evento. También que el evento estará enfocado en la nueva versión del  visual Metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog