lunes, 13 de enero de 2014

IDM 6.18 build 11 Y Solución mensaje registro falso


Sinopsis:

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar las velocidades de descarga hasta 32 veces, cuenta con la posibilidad de reanudar descargas y recuperación de errores. La capacidad de reanudar reiniciará descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas o rotas, problemas de red, paradas de la computadora, o inesperados cortes de energía. Una simple interfaz gráfica de usuario hace a IDM amigable y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador de  descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica y lógica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, Internet Download Manager descarga segmentos de archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional de acceso para lograr el mejor rendimiento de aceleración posible.


Problema:

Básicamente el problema de IDM en estos últimos tiempos ha sido uno muy sencillo, pero terriblemente molesto y un tanto acosador.  



Si este mismo, pero descuiden tengo una solución a este problema y no necesita de mucho para llevar a cabo la solución.

Solución:

Explicare lo mas conciso y breve posible...

Primeramente necesitamos DESINSTALAR el Internet Download Manager que tengamos instalado. Luego procedemos a "limpiar" el equipo con "CCleaner" que pueden descargarlo gratuitamente de aqui. Es importante limpiar el registro con este programa (ccleaner).

A continuación descargamos el paquete con todo lo necesario desde la sección Descarga, que es un archivo .RAR con el siguiente contenido:

Lo que hay que hacer es instalar el nuevo IDM desde el archivo "IDMan_6.18-build11.exe" y seguir los pasos indicados para completar la instalación.

Al completar la instalación nos aseguramos de que IDM no esté ejecutado, para ello comprobamos si figura el icono en la bandeja del sistema (al lado del WiFi, hora, volumen, etc). O sino desde el administrador de tareas matar el proceso "IDMan.exe".

Luego entramos en la carpeta "Crack" y copiamos todo su contenido a la carpeta donde se instaló IDM, que por defecto es:

en el caso de Windows 32 bits:

C:\Archivos de Programa\Internet Download Manager\

en el caso de Windows 64 bits:

C:\Archivos de Programa (x86)\Internet Download Manager\

Listo!, ya puedes iniciar IDM y disfrutar.

ADVERTENCIA: si en algún momento IDM se actualiza y pierde el crack, existe una carpeta "Patch" para ejecutar un Parche que registra  nuevamente IDM, si es el caso lea con atención lo siguiente:

Copiar los siguientes archivos (que se encuentran dentro de la carpeta Patch):


A la carpeta donde se instaló IDM (guiarse por las indicaciones anteriores) y ejecutar el archivo: 

Tonec.Inc.Internet.Download.Manager.v6.xx.WinALL.Incl.Keygen.and.Patch.update1-UnREaL.exe (el de la llave verde)


Ejecutarlo como Administrador (click derecho->Ejecutar como Administrador) 


Y como indica la imagen, hacemos click en el botón "Auto Reg", luego de que realice las acciones pertinentes, abrimos IDM y si nos pide nuestros datos completamos los campos incluyendo el serial que nos "Genera" el Patch, por lo que no debemos cerrar el Patch hasta iniciar el IDM y comprobar que se halla iniciado.

Finalmente hay que copiar el Archivo "IDMGrHlp.exe" que se encuentra dentro de la carpeta "Crack" para eliminar el mensaje de dialogo que "IDM se ha registrado con un serial falso", copiarlo a donde se instaló el programa.

Captura:



Contraseña:
kevn

Si no Sabes como Descargar De este Blog solo sigue la "Siguiente" imágen o mira este vídeo  http://alinssof.blogspot.com/2013/06/tutorial-como-descargar-de-este-blog.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog