domingo, 16 de junio de 2013

Nueva Solucion Definitiva a la carga lenta de YouTube

Hola ,Les Triago Un Post Que Verdaderamente Les Va a Funcionar Al 10000% 
Funciona Lo He Probado Miles De Veces Y Me Atrevo a Decirle Que Funciona 
o Si No Si No LLegara A Funcionar Me Atrevo a Decirle Al Presidente Que Me 
Quite el internet xD . Por Que Lo He Probado y Que Mejor Que Compartir Con 
La Comunidad Que Me Dio Todo . Cuando Lo Necesitaba . 
Lo Unico que Pido Es Que No Hagan Mucho publico Con Este Soft . att AlinSsoF

SmartVideo For YouTube es una extensión para Chrome, Firefox y Opera que agrega una serie de opciones para mejorar la carga y visualización de vídeos en la página de YouTube.
Estas nos permiten supeditar el inicio de la reproducción de los videos a un determinado porcentaje de buffer, con esto aseguramos una reproducción sin interrupciones. Otras nos permiten especificar de antemano la calidad a la que se van a reproducir los vídeos, activar el loop y el paso automático a HD en caso de cambiar a modo en pantalla completa.

La descarga de las extensiones para Chrome, Firefox y Opera estan al final del post y si funcionan cargando los videos como dios manda.... y una recomendacion.. para los que tienen un internet muy lento les recomiendo marcar la casilla Start playingwhen buffered
 


Configuración recomendada por mi


Aclaro que la columna de la Izquierda en las opciones es para ver videos en la propia pagina de Youtube.. y la columna de la derecha es para vídeos de Youtube que esten en otras paginas... 




2 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog