domingo, 16 de junio de 2013

APPLE PODRIA LANZAR iPHONE MINI

Apple está tanteando el   lanzar diferentes versiones de su producto más popular: el iPhone. Se dice que la compañía de Cupertino comercializaría teléfonos con pantallas más grandes (4,7 y 5,7 , respectivamente), así como modelos más económicos y que tengan variedad de colores, según informa The Verge.

Esta posibilidad, que aun se encuentra en estudio, puede entenderse como el afán que tiene la compañía por ampliar su portafolio y hacerle frente a la amenaza que representa su competencia directa.

Reuters informa que un modelo de menor costo puede venir en diferentes colores, y el precio estimado sería de 99 dólares. Sin embargo, no se especifica si este valor se refiere a un contrato con algún operador o simplemente al valor del teléfono. Actualmente Apple vende el iPhone 4S por los mismos 99 dólares con un contrato de dos años.

El iPhone 5, lanzado en septiembre del 2012, fue el primero en desviarse de la clásica  de 3,5 pulgadas que Jobs en su momento describió como la más adecuada para los consumidores, tamaño que fue usado desde el primer iPhone hasta el 4S.

No obstante, el actual teléfono de la manzana aunque aumento su tamaño frente a los antecesores, no está dentro de las promedio de smartphones. Ahora las pantallas de 4,5 hasta 5,5 pulgadas son las que dominan este segmento, prueba de ellos son el One, el Galaxy S4 o el Lumia 920.

Reuters también afirma que hay analistas que dicen que la empresa necesita un teléfono barato para impulsar el crecimiento en los mercados en China, y la India, y así contrarrestar la ventaja que tiene la compañía coreana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog