miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vube – SUBE, COMPARTE Y GANA DINERO CON TUS VIDEOS


Vube es una muy buena web en la que podemos subir, compartir y ganar dinero con videos .

Si bien YouTube es la plataforma más fuerte en la web para compartir videos y ganar dinero con ello, hay otras alternativas que tal vez nos interesen probar. Una de estas es Vube. 

Lo que tiene de interesante Vube es que una vez subimos un vídeo a nuestra cuenta allí, ya estaremosparticipando de un concurso en el que se premia con dinero en efectivo a los que más votaciones positivas alcancen en un mes calendario. 

Los premios que ofrece Vube a quienes suben videos y participan en el concurso, son muy atrayentes. Por ejemplo, el primer premio se lleva $10.000 (dólares), el segundo $5.000 (dólares), el tercero $3.000 (dólares), el cuarto $2.000 (dólares). Puedes ver más detenidamente en la web de Vube todos los premios que hay en dinero para los restantes puestos hasta el 25to. lugar. 

La posibilidad de que haya votaciones sobre los vídeos, abre la oportunidad de interactuar con otros usuarios de Vube. 

Te recomiendo que si quieres participar en el concurso mensual de Vube, leas muy bien los requisitos. Eso puede que te facilite mucho entender todo lo que puedes y no puedes hacer para promocionar tus videos y tener más chances de ganar unos $$$. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog