miércoles, 25 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S5 no tendrá pantalla curva

El próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S5 ha provocado una oleada de rumores, pero conforme más nos acercamos a la fecha de presentación muchos de los comentarios van desechándose y otros consolidándose.
De hecho hace unos días te comentábamos las posibles características finales del Galaxy S5 y hoy por parte de un diario coreano se ha filtrado que el nuevo buque insignia de Samsung no traería pantalla curva por problemas de producción.
Según comentan en el Korea Herald la tecnología de pantalla curva no será utilizada en el nuevo equipo de gama alta de Samsung por las dificultades que está generando la fabricación de estos paneles.
El problema radica en que la fabricación de las pantallas solamente se encuentra alcanzando un nivel de producción de apenas 500,000 pantallas flexibles de cinco pulgadas al mes, y si consideramos que para el lanzamiento del Galaxy S5 se requerirá una cantidad mayor, Samsung, parecer ser, ha apostado en presentar su equipo sin éstas características.
Sin embargo, la compañía buscaría invertir una considerable cantidad de dinero para crear una nueva línea de producción que alcance el millón de pantallas flexibles por mes y así satisfacer la demanda de equipos.
Aunque también hay que considerar que todavía las pantallas flexibles no están entregando ninguna importante novedad a los usuarios, mientras que la tecnología de pantalla flexible, por sus diversas cualidades se está poco a poco consolidando como una opción viable para muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog