martes, 24 de diciembre de 2013

Descargar Windows 8.1 Pro - 32 & 64 bit - español


Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

 El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows “Blue”, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de “Blue”.

 
 

 
REQUERIMIENTOS MINIMOS:
 Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
 RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
 Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
 Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Serial para instalar: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB 


Pass para descomprimir los rar
Contraseña: ozkar2010
 





Si no Sabes como Descargar De este Blog solo sigue la "Siguiente" imágen o mira este vídeo  http://alinssof.blogspot.com/2013/06/tutorial-como-descargar-de-este-blog.html



4 comentarios:

MEGA dice "Enter decryption key" ¿que eso?

no funciona en mega para descargar windows 8.1 a 32 bits
gracias no fue muy util su link

cuenta de mega eliminada...

Amigo: El archivo NO se encuentra en MEGA por diferentes razones y motivos.

Publicar un comentario

Traduce el Blog