sábado, 21 de diciembre de 2013

Descargar HAPPY WHEELS Para PC FULL [Version Completa]


Happy Wheels es un  surrealista que destaca al principio por su aspecto cutre y por su simpleza, pero que encierra una jugabilidad variada y adictiva, así como un  absurdo y muy negro.

Happy Wheels parece en principio un juego de  en 2D, al de Trials pero con peores gráficos. Sin embargo, el editor de mapas y la  y controles de los  han hecho posible que los suban niveles de cualquier género: desde disparos a o incluso preguntas de Trivial.

Lo que está  es que en Happy Wheels, todos sus niveles tienen el objetivo de llegar, con tu  lo más entero posible, al final en el menor tiempo posible. Y por "llegar entero" nos referimos a que no pierdas extremidades u órganos vitales por el camino, algo bastante habitual debido a la querencia de este juego por el gore extremo.

En los listados de Happy Wheels encontrarás retos de  creados por los usuarios, que podrás ordenar por puntuación o fecha de subida. Dentro de cada uno dispones de un tablón en el que colocar tu puntuación si lo haces bien.

Entre la pobreza  y las elevadas dosis de sangre y casquería, es tan probable que te partas de risa con Happy Wheels como que acabes lanzando insultos a tu . Lo que está claro es que, gracias a su editor y a una comunidad de usuarios, Happy Wheels tiene un mundo de posibilidades y una larga  por delante.

Pros
Humor absurdo en todos sus apartados
Controles configurables
Infinidad de niveles de los usuarios
Retos de todo tipo

Licencia:
 

Idioma:








Si no Sabes como Descargar De este Blog solo sigue las "Siguientes" imágenes o mira este vídeo  http://alinssof.blogspot.com/2013/06/tutorial-como-descargar-de-este-blog.html



4 comentarios:

MENTIRA ESTO ES UNA DEMO NO LO DESCARGEN¡¡¡

esto es mas falso que mi abuela jugando maincraaaaaaaaa

PUTA MADRE GASTE MI TIEMPO EN ESTA TONTERIA

Publicar un comentario

Traduce el Blog