sábado, 10 de agosto de 2013

LA LAPTOP GAMER MAS DELGADA DEL MUNDO

Los gamers están en constante búsqueda de practicidad y potencia para poder disfrutar de la gran lista de juegos que ofrece el . Los PC se convierten en que están en constante evolución y son ‘engallados’ de forma similar a la que los corredores ‘enchulan su máquina’. Pero cuando el jugador se mueve con frecuencia necesita un computador que pueda llevar a cualquier lado y mantener el rendimiento para sus juegos. Por este motivo les traemos el día de hoy (suenan tambores):

El ‘GE40 2OC’ de MSI es el  más reciente de la línea de laptops para . Este computador es el más delgado y liviano creado para este propósito, teniendo sólo 1,99 kg de  y un grosor de 2 centímetros. La practicidad permite que pueda ser transportado con facilidad y que el usuario pueda disfrutar del buen rendimiento de su equipo en cualquier lugar.
El ‘Razer Blade Pro’ (el nombre código del computador) cuenta con un procesador Core i7 – 4700HQ, 16  de RAM (dos tarjetas de 8), una gráfica NVIDIA GeForce GTX 765M de 2 GB, y un almacenamiento de 128 GB (estado sólido) y 1 TB HDD o 750 GB (de 7200 rpm). Una máquina que ofrece un rendimiento impecable para la mayoría de procesos pesados en los juegos.

El  de  permite que uno pueda expandir su capacidad anexando otro disco de estado solido y otro adicionales a los que trae. Además cuenta con salida VGA y HDMI para poder utilizar hasta tres pantallas simultáneas. El  de sonido también permite anexar dispositivos de audio con mejoras de reducción de ruido y menor distorsión de salida.

El computador está desde 1300 dólares (dos millones 600mil pesos) y se puede comprar en la tienda de MSI. Para más información pueden visitar la página del computador. ¿Cómo han adaptado ustedes sus computadores?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog