jueves, 15 de agosto de 2013

Descarga Nuevo Navegador Pirate Browser


La reconocida bahía de contenido torrents, ThePirateBay ha presentado recientemente su navegador antibloqueo bajo el nombre PirateBrowser, y como su nombre lo indica, permitirá a los usuarios navegar y eliminar los bloqueos por región y censura que muchos servicios, compañías y países como Irán, Corea del Norte, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Italia, Irlanda, entre otros, imponen a sus ciudadanos en la libre red de Internet.

Para ser más específicos, PirateBrowser es un navegador basado en Firefox 23 en su edición portátil, con el plugin Foxyproxy y el cliente Tor Vidalia y tiene como objetivo habilitar toda la web restringida, en donde por supuesto, también se encuentra en la lista el mismo sitio ThePirateBay. Cabe mencionar que este navegador no permite navegar de forma privada al usuario, por lo que todavía es sujeto al espionaje, ya que solo habilita el salto de restricciones por IP de los sitios web.

PirateBrowser viene con algunas páginas agregadas por defecto en la barra de marcadores y en la sección de enlaces, tales como: The Pirate Bay, 133x, H33T o IsoHunt, los cuales son sitios populares para buscar torrents. No está demás agregar que este nuevo navegador fue lanzado para conmemorar el décimo aniversario de la existencia de ThePirateBay, sitio que ha enfrentado demandas, redadas y órdenes judiciales para ser desmantelado pero que sigue activo y velando por un Internet libre.
Por el momento, el navegador de ThePirateBay solo es compatible con Windows, pero las versiones para Mac y Linux serán lanzadas en las próximas semanas. 



Si no Saves como Descargar De este Blog solo sigue las "Siguientes" imagenes o mira este video: http://alinssof.blogspot.com/2013/06/tutorial-como-descargar-de-este-blog.html





0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog