viernes, 28 de junio de 2013

GOOGLE CREARA UNA CONSOLA DE VIDEO JUEGOS

estaría trabajando en su propia  de y en un reloj inteligente.

La empresa tendría como objetivo crear más  para competir con Apple, que contemplarían incluso una nueva versión de su poco exitoso  Nexus Q

Google estaría trabajando en una nueva serie de productos, y no precisamente teléfonos y tabletas. Según reportes surgidos durante esta , la empresa se encontraría trabajando actualmente en dos tipos de dispositivos diferentes, su propia consola de videojuegos y un reloj inteligente, ambos basados en su sistema operativo .

Según el diario Wall Street Journal, estos equipos estarían acompañados además por una nueva versión del  de reproducción de la compañía "Nexus Q" que llegaría junto a la consola y el reloj para finales de este año.

Este último producto, lanzado inicialmente en junio de , no recibió buenas críticas ni compras por parte de los  y fue finalmente cancelado con el paso de los meses. Sin embargo, se rumorea que podría ser precisamente la estructura que le de vida a la nueva consola de la compañía.

Este nuevo impulso de Google por crear cada vez más  está pensado por la compañía para competir especialmente contra los próximos lanzamientos de Apple. La empresa también tendrá como contrincantes, en cuanto a su consola, otros equipos como Ouya, un dispositivo basado en el sistema para móviles del gigante de internet pero diseñado de forma independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce el Blog