lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar EMULADOR JPCSP 32(Bits) y 64(Bits) [Emulador de PSP]


Jpcsp es el más avanzado  de PlayStation Portable, que le permite  tus juegos de PSP en un PC.
Jpcsp se ha iniciado en julio de 2008 y está desarrollado por un pequeño pero activo.

Aunque Jpcsp está escrito en , que ya puede alcanzar el 100% de velocidad de PSP en una gran cantidad de juegos comerciales ... y el rendimiento emulador está en constante aumento.

Jpcsp aprovecha al máximo los procesadores de doble núcleo, igualando la arquitectura de doble núcleo PSP. Incluso un quad-core puede dar una pequeña mejora en el rendimiento, dejando libres los núcleos de CPU para el compilador JIT de Java y la memoria caché de gráficos.


 tarjetas gráficas son totalmente compatibles y Jpcsp pueden aprovechar potentes GPUs. Los problemas han sido reportados con tarjetas gráficas ATI / AMD: usted drivers Catalyst hasta al día mantendrá como  lanzamientos pueden solucionar problemas.

El proyecto sigue siendo una versión beta, pero en la actualidad más de 600 juegos ya se pueden reproducir. Vea la lista aquí.


Vídeo y Atrac3 sonido son compatibles, pero sólo en los  de 32 bits de . Atrac3 + sonido no es directamente compatible, ya que actualmente no hay codec libre disponible para este . Sin embargo, ATRAC3 + pueden ser decodificados automáticamente en Windows de 32 bits al instalar SonicStage.
Emulador: al igual que otros , la principal función de Jpcsp es permitirte jugar juegos de PSP en tu ordenador sin tener necesidad de una consola.

Compatibilidad: ya que el equipo que ha desarrollado los antiguos emuladores es el mismo que ha desarrollado este programa, la compatibilidad de  es la misma. El programa es compatible con juegos en formato ISO, NRG, etc.

Interfaz: la interfaz es sencilla, intuitiva y funcional, y cuenta con una función de asignación de control gráfico para que la asignación del control sea sencilla. No se requiere ningún conocimiento particular en informática para su uso. Si ya utilizas otros emuladores, su manejo será aún más fácil.

SO: Windows 32bit o 64bit, GNU/Linux 32bit o 64bit, Mac OSX.
CPU: Pentium 4 o superior.
GPU: Cualquier  gráfica con soporte para OpenGL 2.0 o superior.
Memoria: 1GB de RAM.

Recomendados
SO: Windows Vista o Windows 7.
CPU: Dual core @ 2.5 GHz.
GPU: Cualquier tarjeta gráfica con soporte para OpenGL 2.0 o superior.
Memory: 2GB de RAM o superior.

Pros
La interfaz gráfica es personalizable.
El emulador es gratuito.
Es práctico

Contras
En Windows 95 y 98, puede haber problemas con el funcionamiento de los juegos.

Descargar





Traduce el Blog