jueves, 2 de mayo de 2013

Descarga ICONPACKAGER (Personaliza tus iconos)


IconPackager es un completo centro donde organizar, editar y cambiar los  y cursores de .

 empezar, IconPackager cuenta con varias colecciones, a las que puedes añadir las que encuentres en su página o por Internet.


IconPackager permite aplicar colecciones enteras o sólo algunos iconos, de programas, , unidades de , carpetas y más, así como crear tu propia colección y compartirla con tus amigos.

IconPackager da un paso más en la creciente fiebre que existe por tener un PC personalizado a los gustos de cada . Unos de los elementos que más se suelen modificar son los iconos que evolucionaron desde su aspecto básico en el inicio al actual.

Gracias a esta sencilla utilidad podrás cambiar los iconos de tu como si fuese un  tema. IconPackager es un gestor de paquetes de iconos mediante el cual podremos cambiar los iconos de Windows masivamente(Mi PC, Papelera de reciclaje, Mis documentos, Mis stios de Red, etc.).


También podrás insertar tus propios paquetes creados por ti mismo e insertarlos en un mismo archivo como si de un nuevo tema se tratase. Además, IconPackager permite acceder a paquetes de archivos de varias empresas conocidas.

El  se integra totalmente con WindowBlinds aunque también se puede usar independientemente.

Descargar

Puedes Descargar Mas iconos para personalizar




Traduce el Blog