viernes, 19 de abril de 2013

Descargar Virtual DJ Home 7.4 (Gratis)


Cualquiera puede ser DJ con Virtual DJ

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ. 

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad!

Las posibilidades de Virtual DJson infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú. 

Mezclar música, al alcance de cualquiera

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.
Licencia:
Gratis
Idioma:
Españoli
Sistema operativo
  • Windows 7
i
Última versión:
Home 7.427/03/13i
Descargas último mes:
441.141i
Tamaño:
37,1 MB

Descargar



Traduce el Blog